15 años

de historia.

Todo comenzó con un puñado de jóvenes que le creyeron al Señor y estuvieron dispuestos a ser usados por Él. Primero fue a nivel Nacional, con predicadores y ministros de alabanza de Chile, luego se abrieron las fronteras y también se abrieron nuevos horizontes mediante las múltiples plataformas web y hoy seguimos avanzado con las cumbres regionales.

Cumbre de Jóvenes Extendiendo las estacas

I Cumbre Nacional

Esta cumbre fue guiada por el Espíritu Santo, con el fin de convocar a la juventud de todo el país. Asistieron alrededor de 300 jóvenes, donde el 30% correspondía a la ciudad de Santiago de Chile y el 70% restante provenía de diversas regiones del país.

Cumbre de Jóvenes Por una juventud diferente

II Cumbre Nacional

Ya se había vivido una primera Cumbre por lo que las expectativas fueron aun mayores, donde también los desafíos fueron más grandes, pero no imposibles, donde se vivió un verdadero derramamiento y llenura del Espíritu Santo, presenciando a una juventud impactada por una palabra de poder que los hizo postrarse al piso, adorando a nuestro Señor y Rey. Clamamos por nuestro amado Chile, y pedimos por una restauración de la unidad del cuerpo de Cristo. Se nos desafío a ser una juventud diferente, marcados por el poder de Dios y un testimonio basado en hechos más que en palabras. Dejamos caer agradecidas lágrimas al contemplar su dulzura, al sentir como nuestros corazones eran capturados con lazos de amor, ministros y asistentes, todos en un espíritu, adorando al Señor de Señores.

La asistencia a esta cumbre fue de 600 jóvenes aproximadamente.

Cumbre de Jóvenes por una juventud Extrema

III Cumbre Nacional

A las 10 a.m. el lugar estaba repleto, tanto que tuvimos que dejar de vender entradas pues las sillas no dieron abasto una oleada sobrenatural estaba pasando tanto así que hubo jóvenes que se sentaron en el suelo, ellos si fueron extremos. Mientras tanto los expositores comenzaron a entregar la palabra en este altar de adoración, el ambiente comenzó a cambiar haciéndonos sentir como en una gran familia, como un solo cuerpo. Momentos de milagros y palabra profética comenzaron a fluir, adoración espontánea, sin necesidad de instrumentos, fue la tónica de ese día. Música de diversos estilos, desde hip-hop hasta cánticos en la lengua mapudungun (dialecto indígena mapuche).

Cumbre de jovenes por una juventud sin reservas para Dios

IV Cumbre Nacional

El 2006 a la cumbre ascendieron más de 1000 jóvenes de todo Chile, uniéndose en una sola voz sin reservas para Dios, adorando y recibiendo una palabra fresca de nuestro hermoso Dios por los ministros jóvenes que Dios esta usando de una forma maravillosa. Sentirse una familia en Cristo fue algo que marco esta cumbre, mas allá de los nombres de nuestras casas paternas, el Espíritu Santo obró en milagros y señales que seguían a los expositores. Compartimos con jóvenes llenos del Espíritu Santo y lo mejor que eran de todas las ciudades y algunos del extranjero.

Cumbre de jovenes Por Jesucristo hasta lo último de la tierra

I Cumbre Internacional y V Cumbre Nacional

En lo vivido en esta cumbre fue algo realmente hermoso, ya que esta fue la primera cumbre internacional, donde el Señor nos trajo de regalo hermosos hombres de Dios los cuales nos expusieron diferentes temas, esta fue realmente una bendición de Dios, ya que no éramos solo una nación sino varios jóvenes de diferentes países.

Fueron tres noches de pasión, amor y entrega para el Señor, donde se alabo y se adoro con todo el corazón, donde se sintió entre nosotros los jóvenes el infinito amor de nuestro hermoso Dios, realmente al final de la última noche llegamos por Cristo hasta lo último de la Tierra.

Cumbre de jovenes Todo Por Cristo

II Cumbre Internacional y VI Cumbre Nacional

Llegó el anhelado momento de realizarse la sexta Cumbre Nacional y segunda Internacional de Jóvenes Cristianos, donde tuvimos grandes desafíos, donde llegaron nuevos comienzos para todos los jóvenes que creen y confían en Él, nos reunimos en adoración, alabanzas, nuevos cánticos, nos entregamos en alma, cuerpo y espíritu a Él, nuestro Señor. Tuvimos muy buenos grupos ministrando, expositores de algunos países invitados, todos unidos por Él nuestro Señor Jesucristo, donde todos juntos gritamos a viva voz que daremos
¡TODO POR CRISTO!

Cumbre de jovenes Por una Juventud que cree

III Cumbre Internacional y VII Cumbre Nacional

Llegó el anhelado momento de realizarse la séptima Cumbre Nacional y tercera Internacional de Jóvenes Cristianos, donde tuvimos un hermoso problema, el lugar se repleto donde jóvenes estaban sentados en el suelo, sacamos unas ventanas del recinto donde literalmente los jóvenes estaban colgados, ya entendíamos de parte de Dios que debíamos buscar un lugar mas grande para la próxima cumbre, ahora por que tanto Joven, bueno solo Dios es quien los toca bajo un lema de CREER… en FE y los primero fuimos nosotros los organizadores donde la adhesión de la cumbre fue 100% gratuita, un paso de fe que fue recompensado por Dios con una asistencia sin precedente en las cumbre, los tiempos de alabanza, adoración fueron increíbles donde en distintas instancias los músicos dejaron de tocar y solo el líder del ministerio de turno llevaba a la multitud a adorar a voces a nuestro Señor Jesucristo. El Espíritu Santo se manifestó de una forma muy especial y nos fuimos cada de uno esta cumbre con la convicción de nuestro Padre celestial, que CREEMOS en Su poder.

Cumbre de jovenes Por una Juventud de fuego

IV Cumbre Internacional y VIII Cumbre Nacional

Dios nos llevo a creer en la juventud, fue algo impresionante, los jóvenes se manifestaron, publicando afiches en las calles, universidades, incluso existían videos promocionales en la línea del metro. Además y lo más importante, El Señor se manifestó con poder en el Teatro Caupolicán y miles de jóvenes fueron encendidos.

Cumbre de jovenes Oración y Adoración

V Cumbre Internacional y IX Cumbre Nacional

En esta cumbre tan especial, el Señor manifestó su presencia a lo largo de toda la cumbre, muchos jóvenes fueron llevados a buscar a Dios en oración y adoración. Esta cumbre fue la última cumbre del pastor Ricardo Diaz como pastor de Jóvenes, ya que ese año fue enviado a abrir una nueva obra llamada TIEMPOS DE FE.

Cumbre de jovenes Por una Juventud de Luz

VI Cumbre Internacional, X Cumbre Nacional y I Cumbre WEB

Con el eslogan “Invadiremos tu mundo”, esta cumbre de Jóvenes fue 100% Online, en los estudios de Radio Armonía. Fue algo realmente maravillo, equipos de difusión compartían la señal online por medio de las redes sociales, las cuales estaban en su apogeo y muchos jóvenes a lo largo de Chile y el mundo estaban conectados e interactuaban con nosotros alcanzando un peak de conexión de 20.000 personas, fue todo un desafió para el equipo técnico de la Cumbre, donde la Luz de Cristo Brillo por primera vez de forma online.

Cumbre de jóvenes Por una Juventud Transformada

VII Cumbre Internacional, XI Cumbre Nacional y II Cumbre WEB

Esta cumbre fue muy especial, el lugar fue el teatro Nescafe de las Artes y Dios se derramo sobre los jóvenes que acudieron a subir una nueva cumbre. Esta cumbre contó con la visita de predicadores del extranjero como Paolo Lacota y ministros de alabanza chilenos como Mauricio Fuentes y Pablo Medina.
Cientos de Jóvenes disfrutaron de las plenarias insitu en el teatro como por medio de las redes sociales gracias a la transmisión Online.

Cumbre de jóvenes Por una Juventud en Santidad

VIII Cumbre Internacional, XII Cumbre Nacional y III Cumbre WEB

Después de varios años la cumbre volvía donde comenzó a Bustamante 730. En esta ocación y como siempre El Señor se manifestó gloriosamente, mediante el Espíritu Santo.

Ese día el lugar estaba repleto, cientos de jóvenes buscando más de Dios, siendo ministrados en relación a la Santidad, sin la cual nadie verá a Dios.

En esta oportunidad estuvo presente Miel San Marcos desde Guatemala y el Pastor Sergio Belart desde Argentina.

Cumbre de jóvenes Consagrados

IX Cumbre Internacional, XIII Cumbre Nacional,IV Cumbre WEB y I Regional

Por primera vez la cumbre de jóvenes se realizaría físicamente en varias regiones del país durante un mismo año. Dada las peticiones de los jóvenes que venían desde muy lejos a las cumbres año a año, El Señor abrió puertas y se concretaron tres visitas, una a la patagonia, la otra a Concepción y la otra en el norte del Chile. Donde el equipo de la Cumbre visita cada ciudad llevando equipos de transmisión para emitir la cumbre desde las regiones.

Sin duda nos consagramos al Señor en espiritu alma y cuerpo y cientos de jóvenes fueron impactados por el poder de Dios.

Cumbre de jóvenes Por una Juventud que Fructifica

X Cumbre Internacional, XIV Cumbre Nacional,V Cumbre WEB y II Regional

Por segundo año la cumbre de jóvenes se realizaría físicamente en varias regiones del país. Donde la Cumbre de Santiago se llevo a cabo en el templo de Cristo tu única esperanza convocando a cientos se jóvenes que llegaron en busca de una impartición de Dios para sus vidas. Se dictaron talleres y plenarias; el hecho que marco la jornada fue que en una predica, donde los jóvenes y adolescentes presentes estuvieron dispuestos a ofrendar sus celulares y llevarlos al altar, en señal de que Dios era lo primero en sus vidas. Después de ver el fruto que estaba en sus corazones el predicador les invito a que fueran a buscar sus celulares, pero sin duda el hecho de despojarse físicamente al punto de entregarlo marco las vidas de los que estaban presentes.

Share: